top of page

Te ofrecemos asesoría legal en Medellín de la mano de expertos para que puedas dedicar tus esfuerzos




Asesoría Legal para empresas en Medellín

La asesoría legal en Medellín es uno de los servicios que necesita de forma imprescindible toda empresa. Como sabemos que no todas las personas han estudiado carreras relacionadas con el derecho y la contabilidad, le ofrecemos nuestros servicios de forma complementaria buscando ser una guía en sus procesos.


¿Que hacemos?

  • En muchos casos trabajamos para personas que están comenzando su empresa o que llevan poco tiempo en el mercado, por eso sabemos que el apoyo y la ayuda de Legalupa es de gran valor, pues es muy complicado para una sola persona estar al frente de tantos aspectos que exige el mundo empresarial.

  • Con nuestro apoyo podrá dejar de preocuparse por los aspectos legales tales como reportes, contabilidad o impuestos y dedicarse a otros frentes en los que quizá realmente tenga mayor conocimiento.

¿Sabes lo que es un backoffice? Es el conjunto de actividades externas que complementan las labores que realiza su empresa, pero que no tienen relación directa con sus clientes. Es exactamente lo que le ofrecemos en Legalupa con la finalidad de hacer mucho menos pesada la carga y las preocupaciones de su empresa. Le ofrecemos proteger su empresa, lo que incluye que nuestro equipo apoye y cubra las relaciones que tiene tanto con sus clientes como con sus proveedores.



Contáctanos a rgranados@legalupa.com

Llámanos al 4799383 o 319458222

Visítanos a la Carrera 79A # 39-50 Ofc 202

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page